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Nosotros

La empresa

Desde el año 2008 mantenemos la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad según Norma ISO 9001:2015, siengo la única empresa hormigonera certificada en la provincia de San Luis.

Trabajamos con un sistema de TRIPLE CONTROL que consiste en: Un software de carga de material en planta, pesado de mixer en báscula calibrada y colocación de precinto numerado, que es controlado y retirado por el cliente.


Trabajamos bajo el concepto de ASERTIVIDAD; la capacidad tenemos las personas de transmitir, de comunicarnos adecuada y fluidamente con los demás, respetando los derechos e intereses de todas las partes involucradas. Fomentando ambientes y entornos distendidos, donde prime el respeto y el diálogo como premisa de valor

"Brindamos productos y servicios de hormigón elaborado basados en la excelencia profesional, alcanzada a través del constante crecimiento de nuestros clientes para el logro de la sustentabilidad del negocio, respetando y cuidando el medio ambiente y las relaciones interpersonales con nuestra comunidad."

"Ser la empresa líder regional en la provisión de productos y servicios de hormigón elaborado.

  • Compromiso, en mantener y desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores.
  • Integridad, en todas nuestras acciones.
  • Respeto, absoluto al factor humano en el ambiente laboral, que contribuya a la realización de los individuos.
  • Profesionalismo, como un componente de la cultura organizacional focalizada a la ejecución de nuestras actividades a un nivel de excelencia.

Política de

Calidad

La Gerencia General de SERVING S.R.L., establece que las actividades para la elaboración, entrega de hormigón y morteros, se desarrollarán respetando los siguientes principios que definen la política de la empresa en relación a la calidad:

  • Dar soporte para la implementación de la dirección estratégica
  • El enfoque prioritario es hacia el logro de la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, como medio para desarrollar nuestro sistema de gestión y nuestro negocio.
  • El liderazgo, el trabajo en equipo y la formación continua de todas las personas de la organización son esenciales para obtener un sistema de gestión de calidad eficaz.
  • Hacemos visible el compromiso para cumplir con los requisitos del sistema de gestión de calidad y la mejora continua de su eficacia.
  • El establecimiento junto con la revisión de los objetivos y metas de calidad se realiza dentro del marco de la presente política.
  • Asegurar que el documento de la política de calidad sea comunicada, entendida, aplicada dentro de la organización y revisada para su continua adecuación.
  • Incluir como requisito esencial que todas las personas que trabajan en equipo tengan como valor la vocación de servicio.

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